Cuando algo se pone de moda en el mundo de la música, ya se sabe que aquí hasta el más pintado se tira a por ello; y esto del dubstep, aunque aún no tengo muy claro lo que pretende ser, está pegando muy fuerte últimamente (eso sí, recordad que Korn lo hacían antes incluso de que existiera). Los últimos en unirse a la ola son Cypress Hill, que han decidido unirse al productor Rusko para lanzar un EP conjunto.

Los raperos de South Gate pondrán las rimas y Rusko, al cual me acaban de presentar, meterá los latigazos sintetizados. El título de este trabajo es Cypress x Rusko, y saldrá a la venta a principios de abril incluyendo cinco temas donde parece que la balanza caerá más del lado electrónico.

¿Queréis probar la mezcla? Bueno, pues aquí os dejo como adelanto ‘Roll It, Light It’, que a mí sinceramente me suena demasiado igual a todo lo que últimamente sale etiquetado como dubstep. El tema mola, seamos sinceros, pero si el objetivo era parecerse a la gran mayoría, quedando diluidos entre bases clónicas, Cypress Hill pueden decir que lo han conseguido.

https://www.youtube.com/embed/QjcTcMv_AIE

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments