“DP-Chuck” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/DP-Chuck.jpg" class=”centro” />

Hansel Bangalter y Gretel Homem-Christo siguen dejándonos miguitas de pan por el camino a su particular casita de chocolate repleta de dulces melodías electro funk. Así, si ayer ya podíamos dar por bueno el tracklist de Random Access Memories, hoy os podemos confirmar tras haber sido finalmente publicado en iTunes el tracklist completo junto con sus correspondientes colaboradores, que la lista filtrada hace unos días era la real.

O bueno, la real al menos en lo concerniente a vocalistas, (tranquilos, Chuck Norris se queda fuera… por ahora) ya que las colaboraciones instrumentales no aparecen en dicho tracklist y habría que esperar al libreto del álbum para ver todos los créditos.

Eso significa que sí, que finalmente Julian Casbalancas está en Random Access Memories, en el quinto tema concretamente, que lleva por título ‘Instant Crush’ y poco más que confirmar en ese aspecto.

Pero lo más jugoso que tenemos para hoy en el menú diario de hype que nos ofrecen Daft Punk es lo que todos esperábamos: poder escuchar ‘Get Lucky’ al completo et voilá: ¡deseo concedido!

¡Ah! ¡Perdonad! Que me equivocado. Lo siento mucho. No volverá a ocurrir. Ahora sí, vamos en serio con la que parece ser la versión que se debería estar distribuyendo ya a las emisoras de radio y ahí sí, la máquina de las filtraciones ya es imparable y, si bien el player que tenéis aquí abajo y su correspondiente enlace podrían durar poco antes de ser eliminados, seguramente las subidas se multiplicaran como setas en otoño.

http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO2k6MjQwMDY3MTE7czo0OiJjb2RlIjtzOjEyOiIyNDAwNjcxMS02OTEiO3M6NjoidXNlcklkIjtpOjI2MDEzMzA7czoxMjoiZXh0ZXJuYWxDYWxsIjtpOjE7czo0OiJ0aW1lIjtpOjEzNjYyODU5NzQ7fQ==&autoplay=

Ahora ¿qué? ¿Qué os ha parecido? A mí al menos me ha parecido un excelente tema pero que no llega a cubrir mis expectativas. No sé si es por el bombardeo al que hemos sido sometidos o si es por el tema en sí, y todo hubiera sido igual si hubiese aparecido silenciosamente.

Por supuesto, no se puede poner pega alguna a la actuación en este ‘Get Lucky’ tanto de Pharrell Williams como de Nile Rodgers, quienes, en mi opinión, son más los que dotan de carácter al tema que los mismos Daft Punk, pero no sé si tanta espera va a terminar mereciendo la pena…

Ya veremos cuando llegue el momento; ahora toca prepararse para el bombardeo con ‘Get Lucky’, que se antoja tremendo para la próxima temporada.

¡Ah! Gracias a Fernando, por el soplo.

En Hipersónica

Vía | INDIos Musicales
Sitio oficial | Daft Punk

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments