Ante todo, dejarlo claro: seguís en Noctamina; no habéis ido por error a Zonafandom, aunque esta noticia sea de lo más freak que publiquemos por aquí, ¿o no me diréis que esto no es objeto de coleccionismo para los más frikis del lugar? Y no diréis que alguien no debe ser importante para que la mismísima Coca-Cola se fije en él (o ellos, en este caso) y quiera lanzar una edición especial de su bebida, con rediseño de botella y todo, basada en la imagen del sujeto en cuestión.

Pues si, se debe ser importante, como es el caso de Daft Punk, que ya sabemos todos el hype y el fenómeno fan que arrastran. Pues eso, que Coca-Cola, en su división francesa ha decidido lanzar una edición limitada de su refresco, inspirada en los cascos de Bangalter y Homem-Christo y embotellada de la manera que veis arriba y bajo el sugerente nombre de Daft Coke.

Lo malo de esto es que sólo se podrá adquirir en algunas tiendas y clubes franceses, por lo que preveo que en no mucho tiempo esto se convertirá en objeto de coleccionismo en internet (tras el salto os dejo una imagen del pack) y a precios astronómicos. Y lo más importante es que, como apoyo a la campaña para esta edición especial, habrá página oficial y todo, y además se espera tema y vídeo nuevos para el 4 de marzo (ya mismo, vaya) así que estaremos atentos, para contároslo ¡mas que nunca!

Sitio oficial | Daft Coke
Myspace | Daft Punk
En Compradicción | Daft Coke, la Coca-Cola de Daft Punk

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments