Anuncios

Daft Punk juegan al despiste y lanzan vídeo para ‘Lose Yourself To Dance’: ¡me aburro!

Dicen que del amor al odio hay tan sólo una fina línea, pero, ¿cómo pasar de adorar (o casi) un proyecto musical a odiarlo visceralmente (o casi)? Seguro que cada uno de vosotros tenéis vuestro método; al fin y al cabo, en esto de los gustos musicales, no es tan difícil pasar de un lado al otro, pero, sí hay alguien que conozca la fórmula infalible de esto, como de tantas otras cosas, esos son, sin lugar a dudas, Daft Punk.

Sí porque, la terapia de lavado de cerebro a la que nos han sometido, como si fuéramos fans descerebrados ya no tiene nombre, y la verdad, yo con esto ya… ¡ME ABURRO!

O más bien me aburren, ellos, porque, no hemos tenido suficiente con lo de entregar los adelantos por minicapítulos, con clips de tan sólo unos segundos y vídeos que mostraban poco más que el logo del dúo, no. Ahora llega también la mentira a sus métodos de promoción y, tras habernos insinuado que ‘Lose Yourself To Dance’ contaría tan sólo con otro vídeo de un minuto, vienen y cambian de técnica, dejándonos un clip completo.

Pero vamos, tampoco penséis que vamos a ver algo nuevo, que en la “versión extendida” del clip tenemos la misma idea; a unos Daft Punk tocando junto a un Pharrell sabedor de que pa’ chulo, chulo su pirulo, y a un Nile Rodgers más feliz que una perdiz, en un escenario elevado, rodeados de una enfervorecida masa de danzantes, completamente abandonados al baile, como manda el título de la canción.

Una pena que una buena canción, de las mejores de Random Access Memories se quede con tan poca cosa… ¿Dónde quedan aquellos tiempos en que Daft Punk nos obsequiaban con increíbles vídeos? Ni idea, la verdad, porque después de esta última jugada, con ellos ya sólo me queda claro que sólo sé que no sé nada…

En Hipersónica | Daft Punk vuelven a racanear en formato vídeo: otro único minuto para ‘Lose Yourself To Dance’

Anuncios