Lo es. La miras y quieres tenerla. Hace 10 años, Daft Punk puso banda sonora a ‘Tron: Legacy’ y ahora ese disco recibe una reedición de vinilo de lujo para celebrar el aniversario de la década de la película.

Sale a la venta este miércoles 30 de septiembre e incluye el repressing del vinilo original, nuevos temas adicionales y algún detallito más que en lo musical no te va a sorprender (no, no está el ‘Computerized’ de Daft Punk y Jay-Z que al final no se uso) pero en lo fetichista, sí.

La reedición, con portada del ilustrador británico Matt Taylor, la hicieron, de hecho, sin permiso de Disney. El equipo de Mondo, encargado del lanzamiento, estaba preocupado por los derechos de imagen de la obra, así que lo envió a Disney para su aprobación:

“Y recibimos un correo electrónico que decía: ‘Todos dicen que sí y Jeff Bridges quiere una copia’”.

El el interior aparecen los robots favoritos de Giovanni Giorgio, vestidos de blanco y de Tron, a la vez. Y la carpeta es una máquina recreativa con su logo de Flynn bien bonito. Dios, nos flipa. Ni idea del precio y casi que no queremos ni mirar. (Nada, sí que lo hemos hecho: 35 euros)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments