Nos llegan nuevos rumores sobre Daft Punk, y como es costumbre aquí en Noctamina, siempre tenemos un oído que prestarles, por si al final sale algo de cierto de ellos. Aunque bien es cierto que, viniendo del LA Times, un periódico americano bastante serio, y siendo sacados de una entrevista, tienen más de verdad que de rumor.

Estamos todos al tanto de que la banda sonora para Tron Legacy, aunque se pueda considerar una obra maestra, ha supuesto cierta decepción para todos los seguidores del dúo robótico que estaban esperando más material electrónico y bailable por parte de los franceses.

Y ellos, bien conscientes del asunto, en esa ya mencionada entrevista, se han lanzado a calmar los ánimos de sus ávidos seguidores con declaraciones como las siguientes:

Hemos estado trabajando en algo de nuestra música a la vez. Nos atrae la idea de intentar experimentar con cosas nuevas , diferentes a lo que hemos hecho en el pasado.”

Pero lo más interesante es que los temas más bailables para la banda sonora de Tron no llegaron a pasar el corte, pero podrían resurgir en un futuro próximo. Lo que ya no dejan claro es si esos temas serían parte de un nuevo ep o si por contra se convertirían en material adicional que añadir al ya publicado

De cualquier forma, como veis, el ruido que ha ocasionado el hecho de que Daft Punk fueran los encargados de esta banda sonora no parece haber cesado, y aún con el álbum ya publicado, nos queda hype para rato.

Fuente | LA Times
En Noctamina | Especial Daft Punk: robot rocks!
Myspace | Daft Punk
Sitio oficial | daftpunk.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments