Imaginad la situación, os encontráis en el Madison Square Garden escuchando a los franceses Phoenix y al finalizar la primera canción, os percatáis que alguien está “jugando” con un acorde de guitarra que se alargaba infinitamente, buscando en el escenario os dais cuenta que dos relucientes cascos empiezan a destacar entre baterías, buffles, teclados y demás elementos del escenario. Se escucha, “Harder, Better, Faster, Stronger”. No hay duda, es ¡Daft Punk ha vuelto!.

Tras las cuatro palabras más famosas del dúo francés vino una versión completa del ‘Arround the world’ acompañados de Phoenix. La sorpresa de Daft Punk no terminó ahí, además escoltaron con sus beats a sus compatriotas en’1981′ y se volvieron a unir a ellos para despedirse de los todavía ojipláticos fans de Phoenix.

Esta es la primera vez que podemos verlos en un escenario desde su Tour 2007 Alive, aunque no me extrañaría que esta escena se volviera a repetir, puesto que los excéntricos franceses se encuentran promocionando la banda sonora del remake de Tron, que se presentará el 7 de diciembre.

En Noctamina | Daft Punk
Video | Youtube

Artículo anteriorDavid Guetta feat. Rihanna, vídeo de ‘Who’s That Chick?’: mejor de noche que de día
Artículo siguienteJanelle Monáe — The ArchAndroid: fusión, pasión, destreza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.