Daft Punk también son solidarios

By
0 0 0 No comments

Como sabréis e incluso habéis podido leer en un par de artículos por aquí, estamos en plena vorágine solidaria por echar una mano a Japón y a las victimas del terremoto y posterior tsunami sufrido por el país del sol naciente. Muchas son las noticias sobre recopilatorios, singles o directos cuyas recaudaciones irán destinadas a ayudar allí dentro de lo que quepa.

Pero siempre hay gente dispuesta a ir más allá, donando alguna cosa de la que cuesta algo más desprenderse. Es el caso de Daft Punk, que han decidido donar nada menos que su Ferrari 412 negro del 87, utilizado en Electroma, para subastarlo y entregar los fondos como ayuda a Japón. Todo un clásico que además irá autografiado por Bangalter y Homem Christo.

Es de suponer que alcanzará una buena cifra cuando llegue el momento, así que seremos muchos los que tendremos que mirar desde la barrera y conformarnos con soñar. Pero los que podáis, estad atentos para cuando decidan realizar la subasta. Además, si no llegáis a poder pagar el Ferrari, siempre os (nos) quedará optar a otras cosas más asequibles que añadirá EMI a la subasta, como la chaqueta del Viva La Vida de Chris Martin o un piano de cola de los estudios Abbey Road. A mi tampoco me importaría, la verdad, aunque seguro que finalmente también suben como la espuma. ¡Ah! Si alguno lo conseguís, ¡enviadnos fotos! ¡¡¡Por favor!!!

En Noctamina | Ransom, el lado solidario de Pendulum

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.