Daft Punk: todo lo que encontrarás en la deluxe box set de Random Access Memories

“Daft Punk — Random Access Memories deluxe box set” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/daft-punk-random-access-memories-box-set.jpg» class=”centro” />

El misterio ha sido desvelado. Daft Punk sí tendrán una deluxe box set de su último álbum Random Access Memories y ya se puede reservar vía online por el módico precio de 275 dólares. Si alguno de vosotros está dispuesto a rascarse el bolsillo en la discográfica aseguran que las unidades se despacharán a tiempo para el período navideño.

Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, los tipos que se esconden bajo esos cascos impenetrables, han firmado uno de los discos más esperados del año y, si me apuran, del último lustro. Nada bueno se esperaba de Random Access Memories pero cual sería nuestra sorpresa que el dúo cuajó una obra que merece ser calificada de notable.

El fan estará frotándose las manos, jurando en idiomas bíblicos e implorando al cielo, moviendo los hilos para conseguir esos 200 euros que cuesta la caja más los preceptivos gastos de envío. El contenido que viene dentro es cuando menos asombroso y el arte gráfico es sobresaliente. Así que si lo regalas a un ser querido estoy seguro que triunfarás.

La deluxe box set viene empaquetada en una lujosa caja de tela de 333 mm. x 333 mm. Con el logo del disco impreso en dorado. Cada pieza de su interior viene separada por papel apergaminado con un adorno inspirado por los guantes de los robóticos miembros de Daft Punk.

Y dentro encontraremos:

* La edición especial en vinilo doble de 180 gramos del álbum con las galletas en dorado y plateado.
* Un libro de fotos en tapa dura forrado encuadernado en tela de 56 páginas con imágenes de la grabación de Random Access Memories y capturas en vídeo. Paul Williams firma el prólogo.
* Una edición limitada en vinilo de 10″ en la que se ha prensado una entrevista con Giorgio Moroder recogida durante las sesiones de grabación de la canción ‘Giorgio by Moroder’.
* Dos juegos de diseños esquemáticos de los cascos de robot con sus componentes individuales separados en ocho hojitas transparentes.
* Un par de carteles con el diseño esquemático de los trajes de robot impreso en un papel de alto gramaje y unas medidas de 304 mm x 608 mm.
* Un fragmento de película de 70 mm. con cinco fotogramas de los diarios de producción originales de ‘Lose Yourself To Dance’, montados en un grueso soporte mate con apertura trasera.
* Dos memorias USB en color dorado y plateado que contiene los trece temas originales del álbum en la más alta calidad más el tema extra de la edición japonesa ‘Horizon’ y el remix de ‘Get Lucky’. Además viene con el vídeo en alta definición de ‘Lose Yourself to Dance’, los anuncios originales para TV del disco y la versión promocional extended Coachella de ‘Get Lucky’ con Pharrel Williams y Nile Rodgers como invitados.

¿Cómo os ha quedado el cuerpo?

“Daft Punk — RAM Deluxe Box Set Edition” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/daft-punk-deluxe-box-set-edition.jpg» class=”centro” />

Vía | CoS
Más en Hipersónica | Daft Punk — Random Access Memories: la fiebre disco que les volvió casi humanos

Anuncios