¿Qué pasa? ¿Os quedasteis esperando el vídeo de ‘Get Lucky’? Pues la verdad, resulta cuanto menos curioso que una maquinaria de hype como la que han montado Daft Punk y su sello discográfico alrededor de Random Access Memories y su primer single haya prescindido de una herramienta tan útil para hacerse presente en diversos medios, quedándose tan sólo en aquel minuto de vídeo en el que aparecía el dúo junto a Pharrell Williams y Nile Rodgers tocando ante un fondo negro para terminar mostrando sus siluetas ante una anaranjada puesta de sol.

Pero la cosa no se queda ahí, porque, si aquel nos dijeron que era el vídeo oficial con el que teníamos que apañarnos, ahora que le llega el turno al nuevo single de los robots, ‘Lose Yourself To Dance’, la cosa se repite.

Y se repite punto por punto, porque, de nuevo, Homem-Christo y Bangalter se han reunido con sus colaboradores para tocar su nuevo sencillo, esta vez con motivo de los MTV Video Music Awards, y ataviados otra vez de brillantes lentejuelas, aprovechando la ocasión para repetir escenografía, aunque esta vez sin puesta de sol, quedándose con el escenario en que actuaron, y dejándose rodear por una enfervorecida muchedumbre que, a mí personalmente, me recuerda en cierta forma al vídeo de Kylie Minogue para ‘All The Lovers’ (Youtube).

Dicho esto, dejar claro que sí, que esto es el vídeo oficial que tendremos para ‘Lose Yourself To Dance’, que Daft Punk ya se han encargado de vendérnoslo como tal, así que, si esperabais otra cosa, toca seguir esperando.

En Hipersónica | Pharrell Williams se une a la fiesta del hype de Daft Punk en la nueva muestra de ‘Get Lucky’ | Random Access Memories: primeras impresiones de lo nuevo de Daft Punk | Daft Punk dejan los dientes largos con un anuncio en Saturday Night Live

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments