Mientras seguimos esperando a que nos llegue lo único bueno quizás que contenga Tron Legacy, la secuela, precuela, remake o como quieran llamarlo del clásico de la ciencia ficción Tron, o sea, su banda sonora, de la mano de Daft Punk, lo que nos va llegando de ellos es, de todo menos música. Hemos tenido disfraces, fondos de escritorio o anuncios publicitarios, y mientras, nos toca hacer memoria sobre los mejores temas que el dúo robótico nos ha ido dejando.

Ahora vuelven a regalarnos su aparición en un nuevo spot para Adidas (se ve que hoy es el día de la publicidad en Noctamina). Si bien en la anterior ocasión lo que tuvimos fue un spot, corto y conciso, inspirado en Star Wars, para publicitar la línea urbana y deportiva de Adidas inspirada en la saga galáctica, ahora lo que tenemos es un vídeo viral bastante más extenso, en el que se aprovecha parte del metraje de Star Wars, para introducir en él a varios famosos, entre ellos nuestros Daft Punk.

¿Qué mejor ambiente para que comentemos un video que un “club galáctico”, no? En el video podemos ver también a Snoop Dogg, a Beckham de nuevo, al que incluso le preguntan si llegará a tiempo para el mundial a causa de su lesión, a Ciara, a Noel Gallagher e Ian Brown, en plan gamberro, como les corresponde y a algunos otros. Si sois seguidores de Daft Punk, os gustará, si sois fans de Star Wars, también, y si lo que os gusta es la línea inspirada en Star Wars de Adidas, también disfrutareis con el vídeo, pero no cabe duda de que no tiene desperdicio. Así se deben hacer las campañas publicitarias: con buen gusto (aunque debe haber costado un riñón). Echadle un vistazo. Y ¡gracias a JackLondon por la info!

Vídeo | Youtube
Sitio Oficial | “shopadidas.com”:http://www.shopadidas.com/family/index.jsp?categoryId=3945599&cp=2019628.2039765.2078676 
En Noctamina | Daft Punk en el nuevo spot de Adidas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments