“Daft Punk” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/daft-punk.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Sí echáis de menos a los robots de antaño, aquellos Daft Punk que no se dejaban seducir por el funky, el soul y el RnB, aquellos que eran más máquinas que humanos, quizás lo mejor sea echar la vista atrás, porque quién sabe cuándo podrían volver a lanzar nuevo trabajo y con qué salen la próxima vez que lo hagan.

Pero hoy os proponemos no echar la vista atrás sobre lo que ya hay publicado bajo su nombre, sino sobre un tema antiguo aunque sin saber una fecha exacta, en el que, además tampoco venían solos; traían a Jay Z para que se hiciera unas tecnológicas rimas.

Computerized’ es una de esas rarezas o demos que se filtran a la red de vez en cuando y nos muestra una cara de Daft Punk que ya casi ni recordábamos, con arreglos orquestales, mucho más épica en lo instrumental, tanto que casi parece tener algo que ver con la BSO de Tron Legacy, aunque tiene algo del sabor de los trabajos más antiguos del dúo gracias a sus robóticas voces vocoderizadas.

Y luego está Jay Z, claro, que no se quita la Blackberry de la boca ni por un segundo. Esta podría ser esa tan rumoreada colaboración entre Bangalter y Homem-Christo y el capo de Roc Nation, de la que se habló mucho durante un tiempo y luego cayó en el olvido. Tiene toda la pinta de ser un descarte de la BSO de Tron, pero, como hablamos de una filtración, pocos datos al respecto tenemos, así que nos quedamos con el ‘Computerized’, que sirve bien para quitarnos de la cabeza el ‘Get Lucky’ por un rato.

En Hipersónica | Daft Punk: repaso discográfico | Daft Punk, iconos pop para públicos no electrónicos, la ruptura del mercado | Daft Punk: todo lo que encontrarás en la deluxe box set de Random Access Memories

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments