Daft Punk y sus diez minutazos de ‘Get Lucky’: ¿no va más?

“Get-Lucky-Remix” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/Daft-Punk-Get-Lucky-Daft-Punk-Remix.jpg" class=”centro” />

Escuchada la tónica general del nuevo álbum de Daft Punk, quien más y quien menos está a la espera de los deseados remixes que más tarde o más temprano caerán. De hecho, ya hablamos por aquí de que ‘Get Luckyrecibiría su correspondiente “tratamiento” el 15 de julio, o nos lo mostrarían al mundo para entonces, más bien, porque a estas alturas ya os confirmamos que está todo atado y bien atado.

Si, no os equivocáis, ya podéis escuchar el remix de 10 minutos y pico que los mismos Bangalter y Homem-Christo han preparado para que acompañe al resto de remezclas que verán la luz ese 15 de julio.

Eso sí, si esperabais algo nuevo, algo fresco, más bailable (que tampoco es que el original no lo sea), ya podéis ir borrando la sonrisa de vuestra cara.

Esto es lo que Daft Punk tienen que aportar a su tema estrella, ese rotundo éxito que nos lleva machacando los oídos una buena temporada y del que todos estamos ya (por decirlo suavemente) un poco hartos: básicamente nada.

Porque la remezcla que nos ofrecen es poco más o menos que un chicle sin sabor a estas alturas y demasiado estirado ya; un alargamiento (y excesivo además) de lo que ya conocíamos, con algún que otro loop extra y para de contar. Si se lo proponen, casi nos cuelan el bucle de una hora de ‘Get Lucky’ que algún avispado nos ofreció por Youtube para calmar los nervios antes de poder escuchar la versión completa y nos dicen que es de ellos.

Esto es lo que hay, y hace desconfiar de Daft Punk si esto es todo lo que son capaces de hacer ellos con un tema propio, que conocen al dedillo y de cuyos entresijos son ellos más que nadie los que pueden sacar oro. Eso sí, algún DJ que otro habrá que vea el cielo abierto con esta Extended Version que podrá pinchar sin problema. Incluso en automix…

Random Access Memories en Hipersónica

* Crítica de Random Access Memories

* Daft Punk — Random Access Memories: todo lo que necesitas saber.

Anuncios