No contento con haber sacado este año su debut en solitario (o al menos el primero que firma con su propio nombre), Everyday Robots (que tampoco nos dejó excesivamente contentos a varios), Damon Albarn tiene ganas de seguir sacudiendo el mercado musical reactivando algunos de sus proyectos más queridos más allá de la que es su banda de referencia, Blur. No, desgraciadamente Blur no entran en esos planes, al menos en un futuro inmediato según Albarn, quien no descarta la posibilidad.

Según ha confirmado a The Sydney Morning Herald, el cantante tiene la intención de preparar nuevo material bajo el nombre de Gorillaz con vistas a que vea la luz en algún momento del año 2016. Por lo menos ya ha comenzado el proceso de reactivación para dar a luz al sucesor de The Fall.

Por otro lado, también ha revelado que ya tiene completamente escrito el que sería el segundo álbum de otro de sus proyectos, The Good, The Bad & The Queen, y que está buscando tiempo para reunirse con sus compañeros Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Tony Allen para ponerse manos a la obra y grabarlo. En resumidas cuentas, que no intención ninguna de parar de crear y que nos vayamos preparando para la movida que nos espera. Yo con la noticia de este último proyecto ya tengo ganas de soltar un my body is ready.

Vía | Consequence of Sound

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments