Damon Albarn quiere grabar más singles con Blur

Si os gustó ‘Fool’s Day’ tanto como a mí, entonces recibiréis con alegría las recientes declaraciones de Damon Albarn, quien ha asegurado en una entrevista que entre sus planes está grabar más temas solitarios como éste junto a Blur. Eso sí, descartad cualquier posibilidad de un álbum nuevo en toda regla, porque eso ya no le agrada tanto.

Y es que un nuevo elepé implica mucha presión para el cuarteto, algo que por ahora al cantante no le apetece asumir. A mí desde luego no me parece mala decisión, porque eso de grabar discos por grabar suele acabar mal. Eso sí, los singles que no paren, y más aún si son tan buenos como el último.

“Definitivamente haré más de esos siete pulgadas, me encanta porque no implican ninguna presión. Pero no podemos hacerlo todo el tiempo, así que no quiero que nadie piense que habrá un nuevo álbum próximamente, porque eso no es posible.”

Es bueno saber que de vez en cuando caerá alguna canción nueva de ellos, y que no dejarán la maquinaria creativa parada otros siete años. Por cierto, aunque no sea Blur al completo, recordemos que al señor Albarn lo tendremos próximamente por nuestro país, en solitario en A Coruña y bajo la piel de Gorillaz en el FIB.

Vía | NME
Sitio oficial | Blur

Anuncios