Ya hace bastante que Rome, el disco que unía en un mismo proyecto a Danger Mouse, Daniele Luppi, Jack White y Norah Jones vio la luz. Aquel disco que muchos dimos en llamar “banda sonora sin imágenes” que luego se confirmó que “conseguiría” imágenes, es sin duda uno de los mejores del pasado año, aunque injustamente algunos ya lo hayan olvidado.

Pero Danger Mouse y Daniele Luppi no están dispuestos a que Rome caiga tan fácilmente en el olvido, y hacen bien, porque cualquier intento para que los que aún no le han dado una oportunidad se la den, merece el esfuerzo.

Esfuerzo como el que nos llega ahora con le vídeo para ‘Two Against One’, uno de los temas que interpretaba Jack White y que podía considerarse tanto de los más épicos del disco como de los más representativos del mismo.

El vídeo, como podéis comprobar no está precisamente hecho a la ligera. Nos cuenta de alguna forma la historia de un cazador y sus oscuros sentimientos, retratados perfectamente con la fuerza que da el juego entre el blanco y negro y el color.

https://www.youtube.com/embed/lF_C7BvAf_A

En realidad, el vídeo es un adelanto de lo que podemos esperar de esa película interactiva, y si os habéis quedado con ganas, aún podéis echar un vistazo a algo más del proyecto, siempre y cuando lo hagáis aquí en este enlace y usando Chrome como navegador.

Y como el proyecto en sí tiene una pinta estupenda, ahí estaremos, atentos a cualquier cosa nueva que se sepa al respecto para seguir contándooslo todo ipso facto.

Y por supuesto, ¡gracias a Antonio Raya por el aviso!

En Hipersónica | Danger Mouse & Daniele Luppi — Rome: la banda sonora sin imagenes | Danger Mouse y Daniele Luppi tendrán su propia película para Rome

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments