Los aficionados a la electrónica no necesitaréis que os presente a Trentemøller, seguro, pero por si acaso hay alguno por ahí que no esté muy familiarizado con su música, ya os digo que su electrónica es oscura, melancólica por momentos, como debe ser viniendo de Dinamarca y que está muy, pero que muy influido por el sonido de las guitarras.

Dicho esto, hoy no hablaremos mucho más de él, sino que os presentaré un proyecto diferente, en el que anda metido en el papel de productor. Ahora las similitudes. ¿Os pareció interesante la música de Lana Del Rey que os presentaba hace unos días Kaoru? Si es así, posiblemente os interesen Darkness Falls, ya que su música se parece algo, aunque con voces menos angelicales y sonidos algo más tétricos y misteriosos.

https://www.youtube.com/embed/cjuYcm_H6sA

Vamos, que estamos ante otro de esos proyectos pop de altísima calidad que nos llegan desde el norte de Europa, últimamente.

Aunque ya han publicado algún EP anteriormente, debutarán a finales de octubre (el 24 concretamente) con un disco titulado Alive In Us, que nos llegará con 12 temas con el toque Trentemøller. Como adelanto, ya tenemos circulando ‘Hey!’ un primer single que los más avispados seguidores del productor no tardarán en relacionar con ‘Silver Surfer, Ghost Rider Go!!!’ (pinchad este enlace si no lo conocéis u os arrepentiréis toda vuestra vida) uno de los temas de su último trabajo.

Por lo demás, a esperar tocan, porque, aunque no queda mucho, con una presentación tan interesante como esta y viniendo apadrinadas por quien vienen, la espera se antoja larga: ¡yo ya estoy deseando que “caiga la oscuridad” sobre mi!

Alive In Us, Tracklist

01. Intro
02. Noise On The Line
03. 100 Meter Mind Dash
04. The Void
05. Night Will Be Dawn
06. Josephine
07. Alive In Us
08. Paradise Trilogy II
09. Timeline
10. Before The Light Takes Us

En Hipersónica | Trentemøller coquetea con el rock, Lana del Rey, vídeo de ‘Blue Jeans’: a consumir con moderación

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments