Anuncios

Darkstar — Aidy’s Girl Is A Computer: Dubstep adictivo en formato 12″

La factoría de artistas que ha impulsado Hyperdub Records es un cúmulo de joyas y talentos ante los que quitarse el sombrero. En apenas unos años (Sign Of The Dub / Stalker de Kode9 y Daddi Gee en 2004 fue su primera referencia) se han convertido en uno de los mejores sellos del mercado, convirtiendo en oro todo lo que tocan.

Gracias al Dubstep el sello de Steve Goodman se ha asentado poco a poco y ha ido ampliando su catálogo con nuevos artistas como es el caso de Darkstar, a quien ficharon en 2008 con una primera referencia en 12” (Need You / Squeeze My Lime) que ya anunciaba que tras ella había un gran talento.

http://www.youtube.com/v/1BApUaeJLhw&hl=es_ES&fs=1&

A finales de 2009, el talento de la pareja formada por James Young y Aiden Whalley, cuya carrera empezó hace apenas tres años, en el sello 2010 y en MG77, se volvía hacer latente con otra referencia en un 12” que incluía Aidy’s Girl Is A Computer, un título que podría resumir su sonido y buena parte parte de la filosofía del sello.

En cinco minutos nos muestran su manera de afrontar el Dubstep, bebiendo del Soul de hace décadas, con unos bajos suaves y una atracción existente desde el primer momento.

http://www.youtube.com/v/TjqZCFVSLA4&hl=es_ES&fs=1&

Para la cara B se reservan el remix que Kyle Hall les hizo, aumentando la presencia de los bajos, más houseros y conservando la oscuridad de la atmósfera.

Dos cortes que logran una nueva rodaja para añadir a la biblioteca personal de cada uno, en especial si somos seguidores de este sonido.
 
MySpace | Darkstar

Anuncios