Ya está confirmado. Darren Hayman presentará en diciembre su último disco Essex Arms acompañado por su banda The Secondary Modern. Serán cuatro fechas irrepetibles en las que el cantante y líder de Hefner, una de las bandas británicas favoritas de quien escribe este post, también nos hará algunos temas del magnífico Pram Town.

Essex Arms es para Acuarela Discos, compañía que publica este álbum en España, el mejor álbum de Hayman desde el final de su etapa con Hefner, una carrera en solitario en la que ya nos ha entregado seis álbumes. En esta ocasión el músico inglés nos deja la segunda parte de una trilogía de trabajos dedicados a su condado natal, Essex.

http://www.youtube.com/v/VPOsG_l_4pQ?fs=1&hl=es_ES

Según Hayman, el disco “trata sobre el amor en sitios hostiles”, pero también de otras facetas del ser humano como las peleas de perros, los accidentes de coche o el final de la industria. A Darren Hayman lo podemos ver en el trailer promocional de la nueva serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?, dirigida por David Trueba y él es el autor de su sintonía, el tema ‘Civic Pride’.

Las cuatro fechas de la gira de Darren Hayman & The Secondary Modern son éstas: 
* 14 de diciembre, Granada (Sala Planta Baja).
* 15 de diciembre, El Puerto de Santa María (Teatro Pedro Muñoz Seca).
* 17 de diciembre, Madrid (Sala Nasti).
* 18 de diciembre, Oviedo (Sala La Antigua Estación).

Vía | Acuarela Discos
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments