Los londinenses Daughter vienen de entregar el maravilloso Not to Dissapear, uno de nuestros discos favoritos de lo que va de 2016. De la mano del mismo, la banda está lanzando una serie de videoclips (hasta ahí nada anormal) con un vínculo en común: el vestido rojo que aparece en todos ellos. Tras aquella extraña mujer que se lo enfundaba para ir restando víctimas a su lista de forma algo paranormal en ‘Numbers’, llegó la sobrecogedora historia de ‘Doing the Right Thing’ uno de esos vídeos que realmente valen la pena y te encogen el corazón.

https://www.youtube.com/embed/63xjiLDRWBI

Ahora el vestido rojo vuelve a manos de una persona con alma perturbada en ‘How’, el corte de Not to Dissapear que más nos recuerda a Beach House. De nuevo una joven mujer, que vive en un encarcelamiento autoimpuesto, ajena y temerosa a lo que pueda estar ocurriendo en el exterior, hasta que decide abrir la puerta.

La serie de vídeos que ilustran los cortes que está eligiendo Daughter entán realizados por The Nothing, y dirigidos por Iain Forsyth y Jane Pollard

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments