“Depeche Mode” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/depeche-mode-promo.jpg" class=”centro” />

Dave Gahan ha confirmado que Depeche Mode editarán su decimotercer álbum de estudio probablemente en primavera, acaso en abril de 2013. El grupo inglés ha estado trabajando en el estudio que Martin Gore posee en Santa Barbara (California) con el productor Christoffer Berg, productor de Fever Ray, que se incorporó al equipo comandado por Ben Hillier en la tercera sesión de grabación.

Gahan se subió hace unos días al escenario para acompañar en Los Ángeles a Soulsavers y cantar media docena de temas del disco The Light The Dead See, ha confirmado que tienen una veintena de canciones lista para la criba final. También ha hablado de que es posible que Depeche Mode vuelva a realizar una gira mundial tras el lanzamiento del nuevo trabajo.

El cantante ha comentado que “es otro disco electrónico y que el grupo tiene mucha más influencias blues”. También sabemos que, por primera vez en los treinta y dos años de existencia de Depeche Mode, Dave Gahan ha escrito un tema con Martin Gore, y ha aportado como en Playing The Angel y Sounds of The Universe varias canciones. A la espera de un acuerdo con Mute, la discográfica de Daniel Miller con la que ha trabajado durante toda su carrera, el grupo no tiene a día de hoy contrato con ningún sello.

Vía | Clash Music, Depechemode.de

Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments