Dave Gilmour se reunirá con Roger Waters en una fecha de la gira The Wall Live

https://www.youtube.com/embed/9VOxZBnj1ZM

Aunque Nick Mason, batería de Pink Floyd, ha comentado que algún día la banda volvera a reunirse, no parece que haya una vez más tras la puntual cita en 2005 con motivo del Live 8. Lo que sí ha adelantado Roger Waters es que en una de las fechas de la gira The Wall Live, con la que está colgando el cartel de no hay entradas allá por donde vaya, el guitarrista Dave Gilmour le acompañará en el escenario.

Los ojos chiribitas se le estarán poniendo a más de uno, ya que nada hacía suponer que esto fuera a pasar este año. Lo más probable es que lo ex compañeros se reunan en una de las seis fechas previstas en London O2 Arena, del 11 al 18 de mayo, y que Dave Gilnmour tocará ‘Comfortably Numb’, un gran secreto que ya no lo es tal.

Roger Waters, que cumple este año 67 años, ha defendido esta nuevo tour con The Wall, que se estrenó originalmente en 1980, diciendo que él fue quien escribió y dirigió el espectáculo tocado por Pink Floyd, aunque Gilmour no nos olvidemos fue el autor de la progresión armónica de ese tema que volverán a tocar juntos. ¡Quién pudiera estar en esta cita única y, quién sabe, irrepetible!

Vía | NME
Vídeo | YouTube

Anuncios