Buenas noticias las que ofrece Dave Grohl en su paso por el podcast de Bill Simmons esta semana. El líder de Foo Fighters ha confirmado que la banda ya ha terminado el trabajo en su nuevo álbum de estudio. Aún no hay título ni fecha estimada, pero el cantante ha hablado de cómo ha sido realizar este disco.

«Hemos terminado de hacer el disco. Algunas de las mejores canciones surgen en 45 minutos. Luego hay otras canciones, en una de las del disco hay un riff en el que estuve trabajando durante 25 años. La primera vez que la grabe en demo fue en mi sótano de Seattle». Algo que lo coloca en la época crucial donde Foo Fighters empezó a gestarse como proyecto.

En otro orden de cosas, Grohl también comentó con Simmons sus planes de lanzar un nuevo documental que tratará sobre la vida girando en furgoneta: «He entrevistado a todo el mundo… The Beatles giraron en una furgoneta, Guns N’ Roses, Metallica, U2, todo el mundo tuvo una furgoneta». El músico habla de cómo «hay algo de esa época que acabas llevando como una medalla».

«La película no es tanto de anécdotas muy guays de furgonetas de gira, sino conducirlas para conseguirlo», continua Grohl. «¿Por qué alguien lo deja todo, deja su trabajo, deja todo atrás, sólo para perseguir este sueño sin garantías de que vas a tener éxito? Mueres de hambre, sangras, enfermas, te cabreas, acabas en la cárcel o en peleas, pero siempre continúas al siguiente concierto». Añade que «Todos tienen la misma historia y es la clave para el éxito».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments