Al que tenga mucho conocimiento y memoria sobre Foo Fighters recordará una versión bastante jocosa y de respeto cuestionable a ‘With Arms Wide Open‘, uno de los singles de referencia de la banda Creed. Aunque quizá haya que replantearse cómo interpretamos dicha versión, ya que Dave Grohl ha dicho un par de cosas sobre la canción.

En el pasado Dimebash, el evento anual realizado en honor a Dimebag Darrel, de Pantera, que la semana pasada celebró su undécima edición, Grohl fue preguntado por Variety qué canción le gustaría tocar como canción de cierre con todo el mundo, a lo que respondió: «Mira, creo que ‘With Arms Wide Open’ es una de las canciones más asombrosas de todos los tiempos. Tengo debilidad por [la canción], y no tendría problema en hacerlo».

A Dave Grohl le gusta ser majo con todo el mundo.

En otro orden de cosas, Grohl también habló del impacto que Darrell y su banda han sido un ejemplo para bandas como la suya: «Todos éramos fans y recuerdo que veíamos sus vídeos y pensábamos ‘Dios, este grupo luce igual que la gente a la que le gusta el grupo'». Añadió también que «si organizas una fiesta, te aseguras de que todo el mundo lo pase genial en el backstage. Si quieres ser una banda grande, asegúrate de que todo el mundo tenga una bebida. Asegurate de que los fans se sientan incluidos».