Dave Grohl” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/DaveGrohl02022012.jpg" class=”centro” />

Dave Grohl es el típico tipo al que todos nos gustaría tener como colega. Sin conocerlo personalmente creo que a nadie le cabe la menor duda de que el tío es un cachondo y apetece echarse unas risas con él. No hay más que ver cómo se toma los videoclips de Foo Fighters, en muchos de los cuales sale haciendo el idiota disfrazado de cualquier cosa (y el resto de la banda le acompaña, claro). No es de extrañar, por tanto, que se haya apuntado a eso de hacer de productor ejecutivo en una nueva comedia para la televisión.

Dana Gould es el creador de la serie. También el protagonista. Este señor de nombre tan ambiguo, para más señas y simplemente a modo de ejemplo, ha sido productor y guionista de unos cuantos capítulos de Los Simpson. Digamos que lleva la comedia en la sangre. Y como el mal llama al mal, Gould llama a Grohl para que se meta en la serie y éste, con una sonrisa de oreja a oreja, acepta.

Esta comedia, que será emitida por el canal FX, se centra en una banda de rock con un pie en el estrellato y el otro en la ruptura, algo que fuerza a sus miembros a buscar ayuda profesional para intentar no separarse (seguro que os estáis acordando de Metallica y el excelente documental Some Kind of Monster). No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando verla. Porque eh, si Grohl se rasca el bolsillo por esta idea, que recordemos viene de un tipo con el currículum de Dana Gould, algo bueno tendrá.

PD: Grohl asegura que si Foo Fighters siguen juntos después de tantos años es porque no se lo cuentan todo ni son emocionalmente abiertos entre ellos. Que la terapia los destruiría. Que las bandas en terapia están condenadas.

Vía | Deadline

Más en Hipersónica | La colaboración entre Dave Grohl y Corey Taylor forma parte de un documental sobre el estudio donde se grabó Nevermind

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments