“dave-lombardo-casey-chaos” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/lombardo.jpg" class=”centro” />La pelea por el dinero, el maldito dinero, dejó a Dave Lombardo fuera de su banda de siempre, Slayer hace no más de dos meses. Afortunadamente para todos los que somos seguidores del monstruo del doble bombo, el batería de origen cubano ha decidido que ‘a rey muerto, rey puesto’ y se ha puesto manos a la obra para revitalizar uno de sus proyectos menos conocidos pero de los más interesantes.

Grip Inc, banda que creó 1992 tras problemas con sus compañeros en Slayer, y a la que compaginó con otras bandas como Fantomas, vuelve a ser de nuevo su refugio a pesar de que la actividad del supercombo cesó en el año 2004. Solamente este hecho ya motivo sobrado para alegrarme el día, pero el que alguien como Casey Chaos, el inimitable vocalista de los ya desaparecidos Amen, se haya vinculado al proyecto, eleva esta nueva a una de las noticias mejores del año en mi opinión.

De momento la resurrección de Grip Inc no va más allá de una gira de regreso en la que mostrarán lo mejor de álbumnes como Nemesis o Solidify y que servirá de homenaje para el anterior vocalista del grupo, Gus Chambers, el cual falleció en el año 2008. Por fortuna, no se descarta en ningún momento que Dave Lombardo y sus compañeros puedan pasar por el estudio próximamente para grabar la continuación de Incorporated.

Soin embargo, la gira con Grip Inc no es el único proyecto que Dave Lombardo y Casey Chaos van a compartir este año. Junto a gente como Gary Holt de Exodus, el afamado Nick Oliveri y el productor Ross Robinson andan preparando la banda sonora de un documental sobre House of Shock, una conocida casa encantada que se encuentra en Nueva Orleans.

Obviamente la perspectiva de una gira de reunión de Grip Inc ya es suficiente motivo de alegría, pero el hecho de que a la banda de Lombardo se haya unido un vocalista como Casey Chaos no hace sino disparar mi imaginación al respecto de lo que un combo con ambos integrantes podría preparar en estudio. Imaginaos una suma de estos dos temas.

Yo ya estoy a 100.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments