Hay veces que hay que saber medir el timing. Por ejemplo, disfrazar o moderar tu opinión sobre alguien que se acaba de morir o algunos todavía están extrañando. A David Crosby en ese sentido le ha fallado el timing cuando le han preguntado sobre Eddie Van Halen, recientemente fallecido a causa de un cáncer de garganta.

No han faltado las reacciones criticando su rudeza y falta de tacto, ante lo que el guitarrista de The Byrds se ha intentado justificar.

Lo siento, no me entusiasmaba demasiado.

Hendrix cambió el mundo de la guitarra. Nadie más en realidad… Mira, lo entiendo… Muchos de vosotros adorabais a Van Halen… Y la vez que le conocí fue majo… Y era talentoso… Meh para mí significa que no me importaba demasiado… Y no lo hace… No significa que no fuera bueno, pero no era para mí.

Por supuesto, la cosa no se ha quedado ahí y algunos músicos se han sumado a los reproches.

Aprecio demasiado a David Crosby para que esto se ponga de por medio, pero una respuesta mejor habría sido: ‘Sé que significó mucho para muchos pero su sonido y estilo no eran para mí”. Patti Smith tampoco parece que fuera demasiado fan de Van Halen, y aun así escribió ésto.

¡¡¡Respuesta equivocada y grosera de narices!!! Hay mejores maneras de decir que no te importa la música de alguien. Eso ha sido muy irrespetuoso. Y sí, que te jodan a ti y tu respuesta de capullo.

Estoy de acuerdo. Dicho esto, siempre he odiado a David Crosby y su mostacho.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments