David Draiman (Disturbed), en pleno beef con Roger Waters (Pink Floyd): «es un hombre muy enfermo»

Disturbed han estado en Israel estos días, dando el primer concierto del grupo en aquel país, y su frontman David Draiman ha aprovechado para mostrar todo su apoyo al Estado. Y para ello, lo hizo con música y también con palabras, atacando a Roger Waters (Pink Floyd).

Draiman, de ascendencia judía y con abuelos maternos que sobrevivieron al Holocausto, ha apoyado en numerosas ocasiones a Israel, pero en esta ocasión ha ido aún más lejos: llevó una camiseta del ejército Israelí, cantó el himno nacional, ‘Hatikvah’, mientras se proyectaba la bandera del país en las videopantallas gigantes que habría tras el… y aprovechó para arremeter contra Waters, que ha dado numerosas muestras de apoyo a Palestina, incluido el apoyo a la campaña de boicot contra Israel.

En una entrevista previa al show, Draiman lanzó una sonora invectiva contra Roger Waters:

«El tío es tan delirante, está tan envuelto en su propia psicosis y en su propio odio que lo disfraza de «campaña», entre comillas, de boicot… es un hombre muy enfermo «.

«Se presentó [en Israel] e inventó cuentos, historias falsas. No sé si lo has escuchado decir cómo, durante ese concierto que dio, intentó dirigirse a la multitud israelí y pedir paz, y supuestamente se encontró con un ambiente horrible y abucheos… y luego, al cabo de unos años, enseña el video de la actuación real hace muchos años, y los fans israelíes estaban aplaudiendo».

«No sé lo que hizo con las drogas durante su vida, pero lo que sea le dejó fritas un montón de neuronas. Se le va la pinza».

Anuncios