Nos habéis insistido bastante para que hablemos sobre lo último que se está pudiendo escuchar de David Guetta, (gracias por el aviso) el francés que todo lo que toca convierte en oro, y como en Noctamina somos muy complacientes (lo hacemos por vosotros, os lo aseguro) aquí lo tenéis.

En esta ocasión, como en las anteriores, Guetta se rodea de estrellas del r’n’b comercial como son Flo Rida y Nicki Minaj, (esta última aparece últimamente mucho por nuestras páginas), en el tema que podéis escuchar aquí abajo. Por cierto daos prisa, porque este vídeo es de los que duran poco en Youtube, ya que se ha adelantado a su lanzamiento, del que no os podemos confirmar fecha.

Y hasta aquí podemos leer. Eso es casi todo lo que se puede comentar sobre Where Dem Girls At. No conocemos fecha, aunque se dice que es un adelanto del próximo álbum del francés y sabemos que ya lo está pinchando en sus sesiones, pero más que nada, no aportamos más porque, sientiendo mucho decíroslo, esto un más de lo mismo con todas las letras. Entiendo que a algunos Guetta os guste e incluso seáis sus más fieles seguidores, pero si queréis podéis reconocer que esto ya lo hemos escuchado, sólo que con la voz de otro artista como _____ (rellenar la línea con Kelly Rowland, Fergie, Rihanna, Chris Willis, Will.I.Am o el que más os plazca). Así que, bueno, vale, me alegro… ¿hemos ganado algo? Yo diría que no… si acaso, otro tema más con el que bombardearnos este verano.

http://www.youtube.com/v/t6IDeW78daI

https://www.youtube.com/v/t6IDeW78daI

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments