Más de uno estaréis deseando que llegue la fecha del Monegros Desert Festival para disfrutar de muchos de los artistas, aunque sobre todo estaréis esperando como agua de mayo la actuación de David Guetta, ¿no? Bueno, si no es así no pasa nada, no es raro, quizás pertenezcáis al grupo en Facebook “No a David Getta en Monegros”, que cuenta ya con más de 9500 seguidores.

Si por contra, realmente estáis deseando ver al francés más mediático del momento pero Monegros os queda algo lejos, puede que estéis de suerte, y os llevéis además un “dos por uno” si sois también fans de Will.i.am, Fergie, Apl.de.app y Taboo, o lo que es lo mismo, The Black Eyed Peas.

Y es que, para la única fecha confirmada en España, que tenemos ya a la vuelta de la esquina, el día 14 de julio, los Black Eyed Peas acaban de confirmar que David Guetta será el encargado de hacer de maestro de ceremonias, con una sesión de al menos 75 minutos.

Cabe recordar que no es nada de extrañar que Guetta sea el “telonero” de los Black Eyed Peas en el paso de su gira The Beginning Massive Stadium Tour (se quedaron descansando con el nombre de la gira, eso seguro) puesto que la relación que une a Will.i.am con el galo viene de atrás, ya que fue é el encargado de producir su ‘I Gotta Feeling’, por ejemplo.

https://www.youtube.com/embed/SLjY13d5gSI

Así que, ya sabéis, si os gusta la música que hace el francés, (si, que hace, no que pincha, ya que sus sesiones últimamente se suelen centrar en pinchar uno tras otro la mayor parte de los temas de su repertorio) podéis añadir una ocasión más para verlo este verano en nuestro país, (aún quedan entradas,) además de la de la pasada semana en Fabrik y las próximas, en Monegros y la de este mismo fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

En Hipersónica | Black Eyed Peas darán un único concierto en Madrid el 14 de julio

Sitio oficial | David Guetta, The Black Eyed Peas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments