David Guetta ha sido uno de los productores más requeridos en los últimos dos años, y muy posiblemente uno de los impulsores de que la electrónica se haya metido en el mainstream y, como tantos otros géneros que se han visto atraídos por la corriente más comercial, haya degenerado hasta convertirse en la mayoría de ocasiones en una simple moneda de cambio para estar entre los más vendidos.

Esto, unido a la sobreexposición que todos hemos padecido en carne propia de canciones como ‘When Love Takes Over’, hacen que Guetta no sea precisamente santo de demasiadas devociones, al menos no por aquí. Por eso rara vez le damos cabida, salvo cuando se junta con colaboradores que sí merecen la pena. En esta ocasión, y para su nuevo single, ‘Titanium’, ha contado con Sia.

http://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg

Por suerte, la australiana ya tiene a la vista un nuevo disco, que se verá publicado en verano de 2012, si con suerte todo sigue su curso con normalidad. El vídeo de ‘Titanium’ no muestra a ninguno de los dos artistas, aunque sí al protagonista de Super 8, y si bien el tema satura por momentos al más puro estilo guettiano, es una gozada poder volver a escuchar a Sia en primera persona, y no a través de su trabajo para otros cantantes como Christina Aguilera.

Vía | Idolator
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments