David Hasselhoff sacará disco en homenaje al 30 aniversario de la Caída del Muro de Berlín y es todo lo que necesitas en este momento

» Platinum selling recording artist and star of the sand and screen, David Hasselhoff, celebrates a truly historical moment with this monumental new studio album» reza la nota de prensa anunciando el nuevo trabajo del protagonista de El Coche Fantástico y Los Vigilantes de la Playa. Sólo con eso ya da para el anuncio más brillante y loco de los últimos meses (¿años?), pero lo mejor es que la cosa no queda ahí.

El nuevo trabajo de David Hasselhoff será un disco de versiones titulado Open Your Eyes, y es su forma de celebrar el 30 aniversario de la Caída del Muro de Berlín. Este trabajo, que busca la unión de las diferentes culturas que dejaron de estar separadas tras el histórico evento, contendrá covers de todo tipo de artistas, desde The Lords of the New Church hasta David Bowie, pasando por Whitesnake o Neil Diamond.

Pero espera, todavía hay más. En el disco, The Hoff contará con invitados ilustres, también de todo tipo, entre los que se incluyen Tyler Bates (Marilyn Manson), Tracii Guns, Steve Stevens (Billy Idol), A Flock of Seagulls… Hasta Al Jourgensen (Ministry) tocará en el disco y él mismo está tan sorprendido como vosotros.

Básicamente Open Your Eyes se ha convertido en el disco que no sabíamos que necesitábamos y ahora no podemos esperar a tener en nuestras vidas. Se puede reservar en Bandcamp y Amazon.

Anuncios