Si el año pasado llegaban los rumores de una posible reunión de Van Halen para una mega-gira en 2019, ahora eso no sólo parece más lejos que nunca, sino que además el grupo parece finiquitado. Al menos, ésas han sido las palabras de David Lee Roth en la WRIF de Detroit.

«Esa posible gira ha sido cancelada un buen puñado de veces, y creo que Van Halen se han terminado y que esto (su estancia como músico residente en Las Vegas) es ya la siguiente fase».

El cantante ha insinuado que Eddie Van Halen tiene ya poco que ver con el grupo.

«He heredado el grupo de facto, signifique eso lo que signifique. En mi caso, creo que significa que si heredas algo, lo llevas con orgullo. Van Halen no van a volver. Y, una vez dicho eso, Eddie tendrá su propia historia que contar y no me corresponde a mí hacerlo».

Desde hace tiempo se han oído muchos rumores sobre el estado de salud de Eddie Van Halen, que en 2000 fue diagnosticado con un cáncer del que quedó libre un par de años más tarde. Roth viene respondiendo de forma parecida al respecto últimamente:

«Soy la cara de Van Halen ahora mismo. No estoy seguro de qué pasa con Ed, pero es probable que no responda a la campana esta vez. No es mi labor suponer nada, el y yo estamos en contacto. (…) He oído los mismos rumores que todos pero no me corresponde a mí insinuar cosas».

Así que, con Van Halen finiquitados, David Lee Roth se ha instalado en Las Vegas para tocar… efectivamente, canciones de Van Halen.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments