Anuncios

David Lynch anuncia los remixes para Good Day Today y I Know

Hace un par de semanas ya os adelantábamos a que sonaba la música creada por un director de cine como David Lynch, y que está hecho todo un genio en la disciplina que se proponga nos quedaba perfectamente claro gracias a sus Good Day Today y I Know.

Ya sabemos que está muy de moda convocar concursos de remixes que luego son publicados junto al single en cuestión, pero Lynch quería ser un poco más original convocando un concurso de vídeos para la ocasión (sólo un poco, que también está muy de moda lo de convocar concursos de vídeos, todo hay que decirlo) dejando así su habitual arte en manos de otros… ¿será que está cansado de estar tras las cámaras?

Pues bien, esta semana nos quedaba un poco más claro por qué Lynch prefería reservarse los remixes para él, ya que ya se han hecho públicos los artistas que estarán al cargo de la producción de tan preciadas mezclas, y la lista viene a confirmar que Lynch sabe muy bien lo que se hace, también en lo sonoro, algo que, por otra parte ya nos había dejado claro anteriormente.

http://www.youtube.com/v/RPmTRKB5Bdg

https://www.youtube.com/v/RPmTRKB5Bdg

Si bien Good Day Today y I Know ya están disponibles para su compra, no será hasta el 31 de enero cuando podamos hacernos con los remixes de tan buenos temas, y creedme, merecerá la pena por los nombres que tenemos a la vista:

01. Good Day Today
02. Good Day Today (Underworld Classic Remix)
03. Good Day Today (Boys Noize Remix)
04. Good Day Today (Diskjokke Remix)
05. I Know 
06. I Know (Sasha Remix)
07. I Know (Ratcliffe “Headz in Dark” Mix)
08. I Know (Jon Hopkins Remix)

Y es que sólo de ver los nombres de Sasha, Boys Noize, o Underworld junto al de David Lynch, y en un único trabajo, ya debería causarnos más escalofríos que Twin Peaks. Además, todo ello en edición de lujo en doble vinilo, ¿se puede pedir más? Por ahora no tenemos sonido que mostraros, pero estaremos atentos para ofreceros algunas notas que llevarnos a los oídos en cuanto estén disponibles.

En Noctamina | David Lynch se pasa a la electrónica
Vía | Resident Advisor

Anuncios