El cine de David Lynch no entiende de medias tintas, y su extrema propuesta solo acepta el amor o el odio. Puede que con su música, ahora que ha decidido embarcarse en la aventura discográfica, acabe pasando lo mismo, porque lo que hemos podido escuchar hasta ahora de Crazy Clown Time lleva su innegable firma. Hoy es turno del tema que da nombre al álbum.

Al igual que sus icónicas obras para la gran pantalla y su imprescindible trabajo para televisión con Twin Peaks, la música de David Lynch es retorcida, incómoda y poco respetuosa con los convencionalismos. Un disco que se puede convertir en una auténtica factoría de pesadillas, y que nos hará preguntarnos una vez más qué demonios pasa por la enfermiza mente de este hombre.

Crazy Clown Time sale a la venta el próximo 8 de noviembre y traerá catorce muestras de su terrorífica propuesta, donde también ha colaborado la vocalista Karen O. Aquí os dejo con el corte prometido, que también se puede descargar en el perfil de Facebook del autor a cambio de una dirección de correo.

https://www.youtube.com/embed/2GXGc4EobS8

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments