A David Lynch, el cineasta, lo conocemos prácticamente todos. Director personal como pocos, sus trabajos, como El Hombre Elefante, Mullholland Drive o Lost Highway nos han hecho cuanto menos pensar, pero no sólo del séptimo arte vive este hombre, ya que en anteriores ocasiones ha demostrado sus inquietudes musicales, tanto desde las bandas sonoras para sus películas, siempre bajo su atenta mirada, como desde sus colaboraciones (con Danger Mouse, por ejemplo) o desde su propio sello discográfico, David Lynch Music.

Una vez más, Lynch materializa esas inquietudes publicando música. En este caso producida por él mismo, que ya está disponible como doble single a través de descarga digital. Dos son los temas que ha lanzado: Good Day Today y I Know, y además auguran el lanzamiento de un álbum completo en cuanto esté listo.

http://www.youtube.com/v/RPmTRKB5Bdg

David Lynch — Good Day Today

https://www.youtube.com/v/RPmTRKB5Bdg

http://www.youtube.com/v/soClkzqJSZs

David Lynch — I Know

https://www.youtube.com/v/soClkzqJSZs

http://www.youtube.com/v/CXCm5jnuaT8&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

El plazo para presentar los vídeos para Good Day Today y I Know estará abierto hasta el día 20 de diciembre y el mismo Lynch, junto a gente de Genero.tv se encargará de seleccionar a los ganadores, que serán anunciados el 3 de enero. Así que, ganen o pierdan, los que se presenten pueden estar seguros de que un cineasta de la talla de Lynch conocerá su obra.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments