Anuncios

David Lynch, vídeo de ‘Crazy Clown Time’: el Twin Peaks de siete minutos que sus fans esperaban

El último trabajo sonoro de David Lynch, Crazy Clown Time, nos llegó bastante anticipado en forma de doble single, con aquellos ‘Good Day Today’ y ‘I Know’, dos temas que bien pudieron satisfacer a nivel musical, pero cuyos vídeos puede que dejaran algo decepcionados a los fans del americano, sobre todo a los fans de su faceta visual, ya que los vídeos de ambos temas se sometieron a concurso, así que no vinieron firmados por el cineasta.

Para el nuevo single que se extrae del álbum, el mismo que le da título, ‘Crazy Clown Time’, Lynch ha preferido tomar el mando tras las cámaras y ofrecernos otro de sus extraños e inquietantes trabajos. Justamente lo que todos sus fans esperarían de él.

La elección de este tema para dotarlo de vídeo no es casual, ya que su larga duración da para lucirse en dicho formato, y lo que ha grabado para la ocasión dejará más que satisfecho a todo aquel que ame las rarezas del director: si queríais personajes extraños, los tenéis, mujeres enseñando carnaza, las tenéis, referencias sexuales, fuego, alcohol… también; todo ello en la más inquietante barbacoa de jardín que os podáis imaginar, en la que sólo falta algún enano, por aquí o por allá para estar comnpleta.

https://www.youtube.com/embed/6QJpY2VNP0E

En Hipersónica | David Lynch tiene listo Crazy Clown Time: Twin Peaks sonoro en el horizonte | David Lynch nos muestra el tema homónimo de su Crazy Clown Time y es… muy Lynch

Anuncios