https://www.youtube.com/embed/d9rgGueO6Cs

La verdad es que no se puede decir que David Lynch no vaya rápido. Si no hace mucho aún estábamos hablando de su Crazy Clown Time, de sus remixes o de cualquier remezcla firmada por este moderno hombre del Renacimiento que podemos considerar a este americano multidisciplinar, como sabréis, ya estamos hablando de nuevo de él, con motivo de The Big Dream, su nuevo álbum.

Pero es que, no hace ni diez días que os comentábamos los detalles sobre él y os dejábamos escuchar un primer adelanto de un Lynch muy bien acompañado por la sueca Lykke Li y ya estamos pudiendo ver las correspondientes imágenes en forma de vídeo.

I’m Waiting Here’, ese bonus track que nos han ofrecido como primera degustación de The Big Dream nos lleva por interminables carreteras americanas, en un romántico viaje hacia el anochecer que nos coloca directamente dentro de la evocadora e intrigante atmósfera del tema, sin llegar a las cotas de misterio y oscuridad de algunos de sus temas del anterior disco.

Las imágenes están basadas en una idea de la propia Li y de Daniel Desure, y, la verdad, si en alguno de los vídeos anteriores de Lynch ya tuvimos algún retazo de Twin Peaks, ahora no podemos echar la vista para otra parte para no darnos cuenta de aquí hay algo de Lost Highway, ¿no?

En Hipersónica | David Lynch saquea a Dylan y se une a Lykke Li en The Big Dream, su nuevo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments