Que hay profesionales de la noche que pueden presumir de un Deejaymag al Mejor DJ Residente de España está claro que los hay. Que hayan DJ’s que pinchen en la Mejor Discoteca de la Península, pues también, y seguramente muchos más. Lo que sí no es muy habitual es que estas condiciones se unan y se esté ante una persona que es el mejor Dj Residente y además el propietario de la Mejor Discoteca de España (descartando Ibiza). Si estas condiciones nos parecen complicadas aun más merito tiene ganar eso y cumplir 30 años como Dj profesional.

David Oleart está de enhorabuena. Justo el año que cumple tres décadas dedicándose en cuerpo y alma al mundo de la noche, recibe no sólo un premio especial por parte de Next Beat por su Trayectoria como Deejay, sino que su residencia en She junto con Albert Neve es elegida la mejor y su discoteca es nombrada segunda mejor discoteca del país (solo por detrás de Amnesia) gracias a los lectores de la revista Deejay.

Si cogiéramos un grupo de personas que les gusta la música electrónica (en cualquiera de sus variantes) de Barcelona y su zona metropolitana y les preguntásemos si han ido alguna vez a una sesión de David Oleart, mayoritariamente la respuesta seria afirmativa. La cosa cambiaría si a todos éstos mismos les preguntáramos el nombre de su discoteca favorita o el nombre de la que estaba más de moda cuando salían de fiesta. Sin embargo muchos de ellos tendrían algo en común: la persona que estaba en la cabina.

Los más veteranos de esto responderían que Mackintosh (Mataró) o Qu4ttro en Sant Vicenç de Montalt-Caldetas. Serían por tanto representación de los primeros pinitos de David Oleart entre 1980 y 1990. Sin embargo, los treintañeros responderían que Chasis (Mataró) o CöNCöR (Sabadell), las dos residencias de David Oleart durante los primeros años de los 90, o Area (Sant Quirze del Vallés), en la que él estaría 11 años, hasta el 2006. Los veinteañeros y más jóvenes podrían decantarse por el She de Vilassar de Mar su actual club de residencia que el próximo mes de marzo cumple 5 años y por el que se espera que se vuelva a pasar esta temporada Armin Van Buuren.

http://www.youtube.com/v/s-llarNkt0s

https://www.youtube.com/v/s-llarNkt0s

Emprendedor sólido de larga experiencia, es un empresario que merece ser un ejemplo a seguir. David lleva tras de sí muchos años, muchas sesiones y mucha experiencia, con un valor añadido: su gran capacidad de innovación y adaptación a los cambios y desafíos.

Empezó en 1980 y ya al poco tiempo fue creador de un estilo propio que marcó toda una época durante su paso por Chasis. Más tarde, creó un nuevo lugar de encuentro en Sabadell: viernes tarde orientado a los más jóvenes de la ciudad, sábados y domingos tarde CöNCöR con la música más comercial, y viernes y sábados noches con sesiones más duras. Posteriormente abrió AreaConcor la primera macro discoteca en la ciudad de Sabadell, y en la que David pasó a ser socio del proyecto, y donde seis generaciones de adolescentes disfrutaron de diferentes estilos. Tras un nuevo éxito pasan los años y David vuelve a reinventarse y hace frente a las críticas, pero el proceso de cambio vuelve a triunfar.

http://www.youtube.com/v/91BEGQ_RG2I

https://www.youtube.com/v/91BEGQ_RG2I

Sigue la vida y llega el fervor del house y toca de nuevo descubrir el estilo y sentir al público. En estos últimos tiempos nace un nuevo proyecto que parte de cero en Vilassar de Mar: se crea la discoteca She. Un club consolidado en la noche barcelonesa y que ha contado con un cartel que más de un empresario querría para su discoteca: David Guetta, Tiësto, Erick Morillo, Fedde Le Gran, Roger Sanchez, Sven Väth, Paul Van Dyk, Eric Prydz o Ferry Corsten son sólo algunos ejemplos. El goteo de visitas de DJ’s dos veces por semana es interminable y la vida del club, de momento, parece que también. Ello también lo demuestran los de momento hasta ahora tres temas editados entre Albert Neve y David Oleart: I’m alive, She love’s y She won’t give up, éstos dos últimos más arriba presentados para que los podáis disfrutar.

30 años de Dj profesional y siguiendo con los éxitos… Por muchos años más: ¡Felicidades David!

My space | David Oleart
Facebook | SHE discoteca
Página oficial SHE | SHE

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments