Ya había un avance desvelado, pero hoy hemos descibuerto el grueso del cartel de la última propuesta para despedir el año 2010 e inaugurar el 2011. Se llama Day One, se celebrará en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, y ya ha conseguido reunir a un buen puñado de artistas, de los más reconocidos del techno mundial.

Allí estarán Luciano, Marco Carola, Dave Clarke, Óscar Mulero, Felix Kröcher o Paco Osuna, además de los directos de Technasia, Henry Saiz, Reeko, Marc Antona o Cora Novoa, entre otros. Sin duda una buena fiesta para comenzar el año, que se unirá a la confirmada celebración de una nueva edición del Space of Sound Festival y, a falta de confirmar, a una más que presumible Goa. ¿Habrá público para todos?

Lo que más me chirría de esta nueva propuesta, que basa su cartel en artistas de los del llenazo seguro, es el precio. 50 euros en venta anticipadísima, ahí es nada. ¿Cuánto costarán las entradas en puerta? No creo que en Day One podamos ver nada diferente a lo de todos los fines de semana en cualquier club, llámese Razzmatazz, Danzoo, Barraca o Fabrik. Tampoco creo que vayamos a asistir a un espectáculo que cambie nuestras vidas, y así es como lo venden en la nota de prensa que hemos podido leer. Nada nuevo bajo el sol: sólo un nuevo sitio donde ir a divertirse por un buen puñado de euros.

Más información | Day One
Nota de prensa | Clubbingspain

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments