“Dcode fest 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Dcodefest.jpg" class=”centro” />

Franz Ferdinand, Vampire Weekend y Amaral (con su única fecha este año en España) han sido confirmados para el DCODE 2103. Así aparece ya en la web de Live Nation, encargada de organizar el festival, justo a la vez que la organización va desgranando otros nombres en twitter. También estarán por allí Love of Lesbian, que no cumplen con aquello de una sola fecha en festivales este año, como supuestamente se había anunciado para el Low Cost. Esto último para sorpresa de la organización del citado festival:

Como primera novedad frente a otros años, en esta ocasión, el DCODE se celebra en un único día, el 14 de septiembre. Vuelve a organizarse en el Campus de la Complutense, en Madrid. En ese recinto también se podrá ver ese día a Foals, John Grant, Capital Cities, L.A., Reptile Youth y M0.

Como veis, todas las propuestas eran bastante lógicas dentro de lo que es el festival en sí. De hecho, ayer mismo, por culpa de Danibena20, conjeturábamos en Hipersónica Respuestas sobre el asunto y dimos con la clave de unos cuantos de estos nombres.

“Dcode” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/dcode.jpg" class=”centro” />

Las entradas salen a la venta por 39,99 euros más gastos, pero sólo las 2.000 primeras puestas a la venta. Después, la organización anuncia subidas de precio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments