Los 80. El post-punk, el pelo cardado de los nuevos románticos, el tecnopop, la explosión indie en Gran Bretaña, el ruido y la furia en el underground USA… Los 80, aunque muchos os intenten convencer de lo contrario, fueron una década apasionante para la música tanto por lo bueno como por lo malo. También porque la música empezó a consumirse a todas horas y en cualquier lugar.

De lo que costaba un walkman entonces y la música que podíamos escuchar gracias a él y cómo hemos evolucionado hasta este 2011 es de lo que hoy os hablamos en estos cinco minutos de tecnología, cambios y ciencia ficción hecha realidad. Un vídeo hecho por nuestros compañeros y que no solo se centra en el negocio de la música sino también en otros muchos terrenos en los que la tecnología nos ha cambiado las vidas.

En ‘Something Changed’, Pulp cantaban a esas pequeñas minucias y anécdotas que, sin darnos cuenta, nos cambian el futuro. ¿Os imagináis cómo lo que ahora nos parece lo común, lo habitual, podría ser algo completamente distinto en 2030? Citémonos allí y veamos si también podremos decir, como ahora respecto a los 80, eso de “algo cambió”.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments