Dead Can Dance anuncian su gira Europea y no se olvidan de España: 22 de octubre, Auditori de Barcelona

“Dead Can Dance live” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Dead-Can-Dance.jpg" class=”centro” />

A finales de mayo del año pasado ya os contamos que Dead Can Dance volvían a reunirse para grabar un nuevo disco, que deben estar a punto de terminar, y volver a la carretera para una gira mundial. Hoy mismo han anunciado las veintidós fechas de su gira europea que les llevará de Estambul a Irlanda en septiembre y octubre.

Seis semanas a las que seguirán después una gira por Norteamérica, Sudamérica y Asia con lo que el dúo formando por Lisa Gerrard y Brendan Perry habrán colmado las expectativas de sus fans de volver a verlos juntos encima de un escenario interpretando sus grandes éxitos y nuevas canciones.

La reunión de Dead Can Dance llega tras su separación en 1998, dos años después de haber editado el fundamental Spiritchaser, aunque volverían en 2005 para culminar una gira europea y nortemericana que sonó a última despedida de la formación.

La gira comenzará el 19 de septiembre en Estambul (Turquía) y finalizará el 28 de octubre en Dublín (Irlanda). Y sí, pasará por nuestro país pero será una única fecha: 22 de octubre en el Auditori de Barcelona, en la que nos tememos que habrá un sold out en cuanto las entradas se pongan a la venta el 8 de marzo.

Sitio oficial | Dead Can Dance
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Dead Can Dance se unen para grabar un nuevo álbum y una gira mundial

 

Anuncios