‘Dead Inside’: Muse se hacen “un Sia”

En un lanzamiento a lo grande, como todo lo que hacen Muse, no puede faltar el vídeo de turno, y, visto que ‘Psycho’ no lo tuvo y que ‘Dead Inside’ es el verdadero single encargado de la difícil tarea de engrandecer una promoción ya grande de por sí, (¡que hablamos de Muse!), a ésta no le podía faltar el suyo.

Y visto lo visto, nos queda claro que Muse no son Sia, porque a Bellamy y sus compañeros no les asusta dar la cara, pero por lo demás, bien podrían serlo. Porque, o bien no has visto el vídeo de ‘Elastic Heart’ de la australiana, o estás ciego si no te das cuenta de que, si hiciéramos crecer un poco a Maddie Ziegler, le taparamos la cara a Shia Labeouf, les sacáramos de la jaula y los pusiéramos en un suelo polvoriento, rodeados de drones, estaríamos casi ante el mismo vídeo.

Lo sentimos por Robert Hales, director del clip, pero es que de originalidad no ha andado sobrado esta vez. Si este grandioso vídeo te calma las ganas de tener en tus manos Drones (el 9 de junio, ya sabes) o bien hace que tengas más ansias por poseer el séptimo álbum de Muse, es cosa tuya. Aunque bien podría tener el efecto de alejarte definitivamente de la Bellamy y compañía… Quién sabe…

Anuncios