Dead End Kings es uno de los discos más esperados de 2012 y tiene puesta su fecha de salida en Europa el 27 de agosto, a priori una mala estrategia comercial de su compañía discográfica, Peaceville, pero tratándose Katatonia de una banda no demasiado popular las pre-orders ya deben estar echando humo después de que los que les seguimos hayamos visto y escuchado el adelanto, ‘Dead Letters’.

https://www.youtube.com/embed/u79MohYXcl4

Vejación, vacío interno, mis sueños se están volviendo más oscuros…

Sabía que en algún momento de su carrera Katatonia estaban condenados a cruzarse con Anathema y Opeth, compartiendo sonidos, ambientes, texturas e incluso matices vocales. Y por fin Dead Letters es el tema que confirma este pálpito, lo cual no quiere decir que los suecos no tengan una personalidad propia, suficientemente mostrada a lo largo de los años.

Dead End Kings, que saldrá en Estados Unidos un día después que en Europa, lo encontraremos en diferentes versiones: CD Estándar, Doble LP en carpeta abierta y Deluxe Book. Aquí se incluirá un libro en formato 10”, un doble vinilo 10”, el CD con dos temas extras y un disco con el álbum en 5.1.

Sitio oficial | Katatonia

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Katatonia publicarán Dead End Kings el 27 de agosto: uno de los discos más esperados del año

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments