Allá por mayo os presentábamos el Some Chords de Deadmau5, lo último que había producido hasta la fecha… Aquella fecha, claro, ya que el nuevo revientapistas del ratón ya está listo y a la venta, y como sabemos, y nos demostráis en nuestro top, que sois muchos los que seguís las andanzas del “ratoncito” muerto, no vamos a dejar pasar la ocasión de presentároslo.

En esta ocasión Zimmerman no viene solo, ya que ha unido fuerzas a Wolgang Gartner, responsable entre otros, del reciente Conscindo, junto a Mark Knight, otro tema que ha sonado bastante este verano. El disco que se traen bajo el brazo esta pareja momentánea se llama Animal Rights (¿querrá Deadmau5 reivindicar sus derechos como difunto ratón?) y como os podéis imaginar nos muestra el sonido característico tanto de un productor como del otro, aunque a mi me suena mas al canadiense.

El tema es una buena muestra de electro, funky y pegajoso que seguro se hará popular en muchas pistas durante la próxima temporada, y además sirve a Deadmau5 para ir calentando motores para el lanzamiento de su próximo álbum, dj mix que verá la luz a finales de este año. Mientras, ya podéis haceros con una copia de Animal Rights en Beatport.

Deciros también que, según algunos, este Animal Rights recuerda a temas de Daft Punk (yo lo suscribo, la verdad) y quiero con ello enlazar el tema con el vídeo que eligió el canadiense para el Some Chords y del que no os hemos hablado en Noctamina. Y es que, hace un tiempo, uno de nuestros lectores (gracias Leandro) nos ponía sobre la pista del mismo. Para dicho vídeo, Deadmu5 colaboró con la plataforma creativa Wooshii, y el resultado también es algo comparable a aquel clip que acompañaba al Da Funk de los Daft Punk, aunque en esta ocasión no hay un hombre perro, sino un pobre chico afectado por una “rara enfermedad” llamada percusitis. (No, no tenéis que preocuparos los adictos a la cultura de club, es una enfermedad ficticia).

Deadmau5 — Some Chords

Y ya que estamos dando noticias sobre Joel Zimmerman, anunciaros también que estará presente como personaje jugable en el inminente DJ Hero 2 de Activision, que además incluirá Ghosts ‘n Stuff en su banda sonora. Si es que el chico nos ha salido polifacético.

En Noctamina | Deadmau5 — Some Chords: lo nuevo del ratón muerto
Myspace | Deadmau5 
Myspace | Wolfgang Gartner
Vídeos | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments