22 de mayo. Esa es la fecha que, viendo como estáis acogiendo Some Chords en nuestro Top, más de uno seguro que ya tenéis marcada en vuestros calendarios. El lugar es la sala La Riviera de Madrid, y el “telonero” es Dj Allan Ramirez. Y si, me estoy refiriendo a la próxima actuación de Deadmau5, Unhooked. Para todos aquellos que aún no supierais que lo tendremos en breve demostrando como se hace una de sus performances.

Y por supuesto, digo performance y no sesión ya que lo del ratón es otro tema. Él se dedica a interpretar sus temas en lugar de pincharlos, con sus propias herramientas de software, algunas de ellas creadas expresamente para él y con su ayuda, y en algunos casos incluso con un iPhone. Sin lugar a dudas, debe ser interesante verle en directo, por la simple curiosidad de ver como lo hace. Y por supuesto, ver a un tío haciendo música y soportando nuestro calor español con ese “disfraz” debe ser algo impagable.

Las entradas se pueden comprar desde hace unos días a través de la red ticketmaster por el precio de 25 euros. Ahora sólo cabe esperar que una actuación como esta no se vea estropeada por problemas de desplazamiento, ya que, como ya sabréis, y todos los que tengáis previsto acudir, temeréis, nuestro ya amigo Eyjafjalla está otra vez haciendo de las suyas, y el 22 de mayo está ya a la vuelta de la esquina.

Entradas | ticktackticket
Sitio oficial | deadmau5.com
Myspace | Deadmau5

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments