Que el canadiense Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5, es un tipo activo lo sabemos todos. Es de esos que no se duerme en los laureles del éxito y siempre está produciendo nuevos temas, mezclando y remezclando los de otros artistas y haciendo sesiones en uno u otro lugar del globo.

Desde hoy se puede comprar en exclusiva en Beatport un nuevo tema suyo, Some Chords, publicado a través de Mau5trap, el sello del propio artista. Electro house sin melodía, puro ritmo y distorsión en un tema concentrado, de sólo 4 minutos y medio.

No sabemos aún si esto va anticipando lo que será su próximo trabajo de estudio, ya que todavía no existen noticias al respecto, pero, como ha ocurrido en otras ocasiones, en el momento de publicarse dicho trabajo, seguramente este tema vendrá incluido, ya que Deadmau5 suele anticipar mucho en el tiempo los singles que se extraen de sus largos.

Ya sé que muchos de vosotros no comulgáis mucho con la música del ratón muerto, pero este tema suena realmente bien. ¿Qué os parece a vosotros?

En Noctamina | Deadmau5 — Strobe, nuevo single
Sitio oficial | deadmau5.com
Myspace | Deadmau5

Artículo anteriorRadio Slave — I don’t need a cure for this: ¡Que siga la música!
Artículo siguienteLos Planetas, vídeo de ‘No sé cómo te atreves’: low cost primavera-verano 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.