Death Cab For Cutie, The XX, Spiritualized y Beach House entre las nuevas confirmaciones para el Primavera Sound 2012

No es una práctica habitual que un festival anuncie nuevas confirmaciones en un intervalo de aproximadamente 24 horas de diferencia, sus motivos tendrán. Pero si el Primavera Sound nos adelantaba ayer un montón de nombres para incluir en su cartel para 2012 encabezado por Wilco, esta misma tarde nos ha soltado su tercera tanda.

Y parece que a la tercera va la vencida y esta vez sí que han tirado de propuestas más actuales (algo de lo que nos quejábamos) como pueden ser Death Cab For Cutie, The XX cuyo álbum debut nos enamoró a más de uno hace un par de años y van a por el segundo y el dúo de Baltimore Beach House. Sin dejar de lado a nuevos clásicos como la banda de Warren Ellis The Dirty Three y los míticos Spiritualized liderados por Jason Pierce.

Desde Canada llegarán Siskiyou y nuevos nombres a sumar a la escena electrónica con la incorporación de los dj sets de Jackmaster, Oneman, Deadboy y Spencer (del sello Numbers)y el directo de Redinho. Por último, otro gran regreso a los escenarios el de los irundarras Lisabö que están a punto de lanzar su cuarto disco de estudio. En el Optimus portugués además estarán los texanos Explosions In The Sky.

Web Oficial | Primavera Sound

Más en Hipersónica | Wilco al Primavera Sound 2012: nuevas confirmaciones | Björk al Primavera Sound 2012: primeras confirmaciones

Anuncios