Anuncios

Death from Above 1979 demuestran a todos los grupos modernillos quién manda aquí con ‘Trainwreck 1979’

“br_m5cqciaaqh9w.jpg-large.jpeg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_br_m5cqciaaqh9w.jpg-large.jpeg» class=”centro_sinmarco” />

Ahora que a tantos grupos de rock les da por intentar conquistar la pista de baile metiendo electrónica y ritmos marchosos casi de cualquier manera, porque es lo que toca, Death from Above 1979 han decidido volver para demostrar a tanto impío quién dominaba verdaderamente estas artes hace ya años. Como bien deberías saber, el dúo canadiense volverá de la vida en septiembre con The Physical World.

Será su segundo álbum de estudio y se pondrá a la venta diez años después de un debut que no me cansaré jamás de recomendar. Lógicamente, un trabajo tan esperado puede despertar el miedo a que el paso del tiempo haya afectado a su fórmula, pero ahora que ya tenemos aquí un primer adelanto, titulado ‘Trainwreck 1979’, parece sensato decir que no hay nada que temer. Vamos con ello:

No cabe duda de que están dispuestos a seguir exactamente donde lo dejaron hace una década, con la marcha y la saturación dándose de la mano a la perfección; todo bien. El nuevo disco de Death from Above 1979 sale a la venta el 9 de septiembre, fecha que todos esos grupos de rock que ahora pretenden ir de bailongos deberían tener muy bien anotada, pues quizás obtengan una buena lección por poco dinero.

En Hipersónica | Death from Above 1979 vuelven de entre los muertos con nuevo disco, The Physical World, Death from Above 1979 se reúnen, por ahora para el Coachella. ¿Qué vendrá después?

Anuncios